GRUPSTER/RM SIT
Av. Amazonas N42-40 y Tomás de Berlanga
Ed. Hostal Taurino
Quito – Ecuador
(593) 2 600 0887 - 2 276 447
info@grupster.com
Inicio
Grupster
Nuestro EquipoServiciosPortafolioCasos de ÉxitoContáctenos
ENGLISH| LOGIN

Grupster

Grupster es una empresa con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de sistemas. Nos especializamos en el desarrollo de aplicaciones basadas en Internet. Hemos trabajado con empresas nacionales e internacionales de varias industrias ofreciendo soluciones integrales.  Nuestra capacidad nos ha permitido trabajar en proyectos de gran tamaño así como satisfacer las necesidades de empresas y clientes PYMES.

Nuestra Misión es desarrollar la solución ideal que cubra las necesidades del cliente y sus expectativas, manteniéndonos dentro de su presupuesto programado y cumpliendo con un calendario establecido.

Nuestra Visión es utilizar las Tecnologías de la Información como herramientas que ayudan a las empresas y organizaciones a desarrollar procesos más eficientes y de esta manera contribuimos a una sociedad que aprovecha sus recursos de mejor manera. 

Estamos convencidos de que el mejor aliado del medio ambiente es el conocimiento y nuestra contribución es continuar el desarrollo del mismo y utilizarlo de manera práctica a favor de procesos sostenibles y sustentables. Si las automatizaciones de procesos que entregamos en nuestras soluciones ayudan a un uso más sostenible de los recursos, sentimos que hemos contribuido de manera directa a la protección de nuestro entorno y a conseguir una sociedad más equilibrada.


Responsabilidad Social


Queremos ayudar. Si usted es parte de una organización sin fines de lucro nos gustaría ayudarle a implementar diferentes herramientas en línea. Existen muchas herramientas gratuitas en el Internet con licencia Open Source que pueden ayudarle a manejar de manera más eficiente sus procesos. Dos casos de éxito en los que ya hemos trabajado son Our Shared Forests y Olimpiadas Especiales.

Llámenos! Y cuéntenos sus necesidades para  ayudarle a buscar la mejor solución.

Inicio
Grupster
Nuestro EquipoServiciosPortafolioCasos de ÉxitoContáctenos