GRUPSTER/RM SIT
Av. Amazonas N42-40 y Tomás de Berlanga
Ed. Hostal Taurino
Quito – Ecuador
(593) 2 600 0887 - 2 276 447
info@grupster.com
InicioGrupsterNuestro EquipoServiciosPortafolio
Casos de Éxito
Contáctenos
ENGLISH| LOGIN
Casos de éxito

Todos nuestros proyectos son casos de éxito, las reseñas a continuación las hemos compilado para ilustrar los beneficios de automatizar sus procesos usando el Internet.

Media Well Done

La empresa MWD es cliente de Grupster desde el año 2002 que se dedica a la producción de material de comunicación con varios clientes importantes en California, EUA, entre los que destacamos al Banco UBOC. De manera concreta, MWD produce materiales como volantes, formularios, banners y posters. En el año 2003 UBOC lanzó la iniciativa de agrupar a todos sus proveedores dentro de la red de compras Ariba Network. Nuestro trabajo fue el desarrollo de un sistema en línea para el proceso automático de órdenes de trabajo que se integra automáticamente al sistema de compras Buyer de Ariba. El resultado de este importante paso tecnológico para MWD fue triplicar sus ventas en menos de 2 años.

HighMark Funds

HighMark Funds es nuestro cliente desde el 2005. En el 2007 lanzamos el nuevo sitio web de esta administradora de fondos localizada en Los Ángeles, California. Entre los procesos que se han automatizado están:  entrega de material a sus brokers en formato digital, conexión en tiempo real a los datos de performance de cada fondo en su portafolio y presentación de los mismos en el sitio, administración en línea de cuentas de revendedores, manejo en línea de campañas de correo, entre los más importantes. El resultado de nuestro trabajo con HighMark Funds se mide en un incremento importante en el número de inversionistas y revendedores así como en un eficiente uso de los recursos destinados a la comercialización de sus productos y servicios.

Alianzza Inmobiliaria


El proyecto Alianzza Inmobiliaria es una novedosa idea que busca integrar en un mercado virtual a los agentes de bienes raíces del mercado ecuatoriano. El proyecto ha pasado con éxito su etapa de pruebas en el mercado. Propone herramientas novedosas como una base de datos compartida para brindar eficiencia a la compra y arriendo de inmuebles, cuenta con una herramienta de correo electrónico para el envío automático de nuevas propiedades, resultado de búsqueda, etc. En este proyecto Grupster es el socio tecnológico formando así una alianza estratégica con expertos de una industria para proponer una herramienta novedosa. Si usted tiene una idea similar dentro de su industria no dude en contactarnos, nos encantaría participar!
InicioGrupsterNuestro EquipoServiciosPortafolio
Casos de Éxito
Contáctenos