GRUPSTER/RM SIT
Av. Amazonas N42-40 y Tomás de Berlanga
Ed. Hostal Taurino
Quito – Ecuador
(593) 2 600 0887 - 2 276 447
info@grupster.com
InicioGrupsterNuestro EquipoServiciosPortafolio
Casos de Éxito
Contáctenos
ENGLISH| LOGIN
La relación y el impacto de las Tecnologías de la Información en la protección de nuestro entorno.
Porque una empresa experta en IT es un agente importante en la conservación del medio ambiente? Desde conceptos tan simples como disminuir las impresiones en papel dentro de su organización hasta ideas más avanzadas como el desarrollo de herramientas en línea que permitan a sus empleados trabajar en casa liberando así el tiempo que gastan en transportarse, tiempo que puede ser usado en actividades enriquecedoras como compartir con la familia, hacer deporte o educarse. Las IT hacen nuestras vidas más fáciles y nos permiten un uso mucho más eficiente de los recursos.

Dentro de su organización existen muchos procesos que podría automatizarse y de esta manera volverse más eficientes. También es posible implementar sistemas de mejora continua de calidad lo cual le permite ahorrar tanto en insumos como en tiempos de producción. Finalmente su empresa puede comunicar internamente a través de un sitio web intranet una campaña de concientización ecológica a sus empleados y de esta manera contribuir al ahorro de recursos internos y externos.

Le pedimos disculpas si las fotografías que hemos usado en nuestro sitio le han dado la incorrecta impresión de que nos dedicamos al turismo, simplemente queríamos mostrar las bellezas naturales de nuestro país y enfatizar la premisa de que el conocimiento, en nuestro caso las IT, es el mejor aliado del medio ambiente.
InicioGrupsterNuestro EquipoServiciosPortafolio
Casos de Éxito
Contáctenos